LA ARMONÍA ENTRE
EL PLANETA
Y TU PIEL.

Somos la única empresa mexicana de textiles que maneja una gama tan grande de propuestas ecológicas. Las telas que tenemos para ti son certificadas ecológicas por organismos internacionales.  Manejamos telas recicladas que disminuyen la cantidad de residuos que acaban en el subsuelo y telas orgánicas de cultivos que no utilizan fertilizantes ni pesticidas tóxicos.

HOLA

SOMOS

Cöko & co., es una empresa mexicana que nace por amor al compromiso social, al cuidado de la piel y a las texturas, pero sobre todo por la naturaleza. Sofía, es la fundadora de Cöko y ha llevado a la empresa por diferentes etapas para poder conservar los valores sociales y sustentables. Hoy proveemos telas y merch a pequeños y grandes productores que quieren cambiar a valores ecológicos.

Proveemos

TELAS ECOLÓGICAS  orgánicas, recicladas, térmicas, antimicóticas e hipoalergénicas cuya producción cuida a las personas que las producen y a la naturaleza ¿Eres diseñador y quieres sacar una línea sustentable?¿Estás estudiando y quieres usar telas ecológicas? Vendemos tela desde un metro para pequeños proyectos.  O te brindamos la misma calidad de las telas sustentables a precios de mayoreo  si eres un productor grande.

Y eso no es todo, también somos proveedores de PLAYERAS y MERCH ECOLOGICAS por menudeo y mayoreo para quienes quieran emprender venta de merchandising o empezar su marca de ropa.

TelasEcológicas

Nuestras telas están certificadas por instituciones internacionales como GRS, GOTS y OEKO-TEX.

Tela de Bambú: El bambú es un recurso fácilmente renovable que se puede cultivar sin el uso de pesticidas.
Además, es una fibra naturalmente antibacterial, antimicótica y resistente a los olores. La tela de bambú permite captar la humedad de la piel y posee propiedades aisladoras.

Tela de Algodón Orgánico: El cultivo de algodón orgánico prohíbe el uso de químicos sintéticos y usa fertilizantes naturales, como composta y heces naturales. Razones por las que esta tela es más amigable con tu piel y con el medio ambiente.

Tela de Cáñamo: El cáñamo es un recurso altamente renovable y puede cultivarse de manera orgánica muy fácilmente. Estas telas son muy suaves y resistentes, no atraen suciedad y, el contenido de oxígeno (fibra hueca), hace que tenga propiedades antifúngicas y antibacterianas.

Telas recicladas: Manejamos telas recicladas de madera (eucalipto, pino), de PET reciclado, de algodón reciclado y combinaciones de estas. Los textiles reciclados no sólo evitan la producción de materia prima nueva sino que al reutilizar los desechos de maquilas o de plásticos están previniendo que nuevo material acabe en el subsuelo.

.

Carrito

loader
¡Hola!
Tenemos un descuento del 20% agregado el cupón en tu cuenta final ingresando el código
MERCH20
Aplica solo en prendas.
Por Hot Sale, muestrario gratis y solo se paga el envío. Válido del 15 al 23 de Mayo 2024.