TELAS ROPA TELAS ECOLÓGICAS PROYECTO SOCIAL GESTIÓN DE PROYECTOS BLOG CONTACTO

Desde que nos dedicamos a esto hemos trabajado en proyectos como Vogue México y Latinoamérica ¿Qué puedes esperar de nuestro servicio de gestión de producto?

Desarrollamos tu producto: Te ayudaremos a aterrizar tus ideas en proyectos concretos, asesorándote sobre las mejores telas qué utilizar, los tiempos de producción, las distintas calidades, etiquetado y cómo eficientar tus costos.

Maquilamos justamente: Tenemos ya 6 años trabajando con diferentes maquilas especializadas en comercio justo, nuestra especialidad es darle prioridad a las mujeres que se encuentran en situaciones vulnerables. Por ejemplo, trabajamos con reclusas y exreclusas del Ce.Re.So. de mujeres de Querétaro.

Consultoría: ¿Aún no sabes cómo hacer que tu proyecto sea lo más ético y ecológico posible? Nosotros de asesoramos con peras y manzanas y sin letras chiquitas sobre las mejores maneras de trabajar en México.


Si deseas alguno de nuestros servicios, envíanos un mensaje explicándonos sobre tu proyecto. Un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte mayor información:



Debido al alta demanda que tienen nuestros textiles para proyectos emergentes y disruptivos, optamos por acompañar a emprendedores y diseñadores a crear sus colecciones éticas y sustentables.